Vamos a ser
parte
del cambio

Donantes

NiñosCasaPAS

La donación por parte de las empresas e instituciones para el bienestar y desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no solo refleja su compromiso con la sociedad, sino que también desencadena un impacto positivo a largo plazo.
Al invertir en programas y proyectos destinados a mejorar la educación, nutrición, salud y condiciones de vida de los niños, las empresas están contribuyendo directamente a la formación de futuras generaciones más capacitadas. Además, estas acciones solidarias refuerzan la reputación corporativa, construyen la confianza de los consumidores y fortalecen los lazos con las comunidades en las que operan. Reconociendo que las niñas, niños y adolescentes representan el futuro, el respaldo de las empresas a través de donaciones no solo brinda oportunidades tangibles en el presente, sino que también forja un camino hacia un mundo más equitativo y próspero para todos.

NiñosCasaPAS

La contribución individual en este contexto adquiere una relevancia profunda, ya que refleja la solidaridad y el compromiso personal con el bienestar de las generaciones venideras. Donar para apoyar a las niñas, niños y adolescentes significa brindarles acceso a una educación de calidad, nutrición saludable, atención médica adecuada y condiciones de vida dignas, sentando así las bases para un futuro más prometedor. Cada aporte, sin importar su tamaño, contribuye de manera significativa en la transformación de vidas jóvenes y vulnerables. Además, estas acciones caritativas no solo tienen un impacto tangible en la vida de los niños, sino que también generan un sentido de satisfacción y propósito en los donantes, al saber que están siendo agentes de cambio positivo. La empatía y la compasión que impulsan estas donaciones fortalecen el tejido social, fomentando una sociedad más cohesionada y preocupada por el bienestar de todos sus miembros, especialmente los más jóvenes y necesitados.

NiñosCasaPAS

La participación en nuestros eventos representa una oportunidad para las niñas, niños y adolescentes. Estos eventos están diseñados con el propósito de brindar un intercambio, desde el aprendizaje. Al participar en nuestros bazares, rifas y eventos anuales nos apoyas a seguir atrayendo ingresos para brindarles los servicios básicos a las niñas, niños y adolescentes de Casa PAS.

PAYPAL
Puedes hacerlo desde la aplicación

Donar a Patronato de Apoyo Social, A.C.

Mercado pago
Otra forma de hacerlo

Con tu donativo recurrente nos ayudarás a levantar el vuelo.

Casa Pas
Puedes hacer donaciones en especie
  • Articulos de limpieza
  • Ropa en buen estado
  • Alimentos no perecederos

Insumos no perecederos en caso de donar despensa verificar fecha de caducidad.